viernes, 13 de febrero de 2009

Es Feo...

Es feo saber que las personas a las que quieres te están borrando de su vida poco a poco, eliminándote de los lugares mutuos, cerrando las puedas y ventas que te pudieran dar una vista a su vida, de saber como le va, de saber si esta bien o no, es feo…

A veces uno toma decisiones, basadas en su experiencia y en su percepción, tal vez, no todas, son las más acertadas para el resto del mundo, pero tal vez, son las más acertada para ti, porque ¿quien podría decir que tiene una verdad absoluta? Yo supongo que nadie puede afirmar tenerla, porque creo, que toda verdad es subjetiva, así que no hay más que esperar a que las aguas se calmen.

Por lo tanto, mientras me cierran puertas y ventas, yo seguiré buscando saber de esa persona, seguiré queriéndola, tal vez no como pareja, pero si, como una persona muy importante en mi vida, una persona que quisiera no se fuera, que estuviera a mi lado sea como sea, pero que no se vaya.

Le pido a Dios que algún día regrese y podamos seguir juntos, esa persona algún día me dijo que el siempre mantiene una buena relación con su “ex”, espero no sea yo la excepción a la regla y en lugar que se refiera a mi como un “ex” se refiera como a mi un amigo.

Mientras tanto no olvido que somos los capitanes de nuestro barco y somos los que tomamos el timón de este o lo dejamos a la deriva, somos los que tomamos la decisión de que corriente tomaremos la cual nos puede llevar a una isla tranquila y apacible, o a una isla llena de tesoros inimaginable o a una tormenta insufrible, y somos nosotros como capitanes de ese barco los que decidimos ir en búsqueda de más o quedarnos con lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras tanto opinan...